metahumanos epic games


Epic Games se encuentra desarrollando una aplicación basada en la nube para crear metahumanos, su nombre es Creador de Metahumanos. Estos humanos se podrán generan en cuestión de minutos y serán completamente manipulables.


Acceso anticipado al creador de metahumanos

El 14 de abril de 2021 abrieron oficialmente el programa Early Access para MetaHuman Creator para que cualquiera pueda crear sus propios MetaHumans únicos y descargarlos para su uso directo en Unreal Engine.

Ya se pueden encontrar más de 50 MetaHumans listos para usar para ser descargados y usados en proyectos de Unreal Engine directamente desde Quixel Bridge.

 

Los metahumanos de Epic Games y un futuro posible en el cine

Tienen como característica principal sus detalles y la facilidad en la que pueden moldearse, pues la aplicación incluye diferentes capas con rasgos y peculiaridades para dotar de una identidad a cada ser digital.

Esa capacidad de creación rápida y detallista abrirá un cúmulo de oportunidades para creadores de diversas áreas. Tendrán a la mano nuevos “pinceles” para crear a personajes muy realistas, según consigna Epic Game


En un futuro no muy lejano podremos ver películas protagonizadas por metahumanos basados en Unreal Engine, ¿se imaginan que las próximas mega estrellas del cine sean metahumanos? Probablemente tendremos cientos o miles de películas protagonizadas por metahumanos de Epic Games. No sabemos si será con esta aplicación o no, pero si nos podemos aventurar a que esto es solamente el principio de una forma de vida.